Imagina tus vacaciones “CORAZON DEL PIRINEO” les Vallées de Saint Béat!

Entre ríos y montañas, todas las actividades al aire libre, durante todo el año y no importa la edad.

 

Todos los servicios de calidad a un precio razonable: deportes de invierno, parapente, senderismo, rafting, hípica,… y el gran parque de aventuras de COMMINGES.

 

Prográmate la última semana de junio y únete a nosotros para disfrutar de la FIESTA DE LA MONTAÑA. Este evento nacional es una oportunidad de practicar muchas actividades a precios especiales y descubre una zona rica en gastronomía y cultura.

 

Disfruta del Festival de esculturas en Mármol que se ha convertido en el evento del verano en el En el corazón de los Pirineos centrales, puerta de entrada a España, entrar en la aventura a todos los niveles.

 

La decimosexta edición se mantiene sin cambios : un encuentro privilegiado entre escultores de todo el mundo.

 

Durante varias semanas, el público descubrirá escultores que crean obras en las calles del pueblo, con el mármol Saint-Béates. Una ocasión excepcional para el público, que podrá visitar exposiciones al aire libre o en el interior de le “Molin des Arts” y pasear por el pueblo de Saint Béat para descubrir las obras más ganadoras de los certámenes anteriores.

 

Descubre en cada pueblo una obra, y cada obra un tema. Una ocasión de descubrir un territorio peculiar.

 

En 2015 un sendero de piedra fue inaugurado en Pujo de Gery. Un paseo por la montaña descubriendo verdaderas obras de arte. Estas obras contemporáneas creadas durante el festival, se establecen en este camino que va al encuentro de una cantera horizontal de la época romana.

 

Excursiones por la cantera de mármol serán organizadas por nuestro socio OMG.

 

Para aquellos que deseen compartir estos momentos de creatividad, existen TALLERES DE INICIACION o de consolidación. Dedicados a la producción de obras de mármol, piedra o de bronce. Impartidos por los grandes maestros de este campo como Gloria Coronas, Coralie Quincey y Ousmane Dermé….

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

 

Print Friendly, PDF & Email