Éxito de participación en la Carrera de la Niebla Infantil

Con la presencia de 70 niños y niñas

Los ingresos de la carrera irán destinados a facilitar que niños de la Asociación de Diabéticos de Cataluña participen en campamentos de verano

 

Un total de 70 niños y niñas han participado hoy sábado en los Campos Elíseos de Lleida en la 5ª edición de la Carrera de la Niebla STM, con distancias que han ido de los 100 a los 700 metros, dependiendo de la categoría (P3 a Cadete). Los responsables de la prueba, organizada por GoGoRunners con el apoyo de Fira de Lleida, consideran que a pesar de las condiciones meteorológicas —con ratos de lluvia fina— la iniciativa ha sido un éxito.

Los participantes han recibido la visita de la mascota leridana Banyetes, que una vez acabada la carrera ha entregado las medallas de participación a todos los corredores. Los tres ganadores —masculino y femenino— de la distancia más larga (700 m.) han subido también al podio.

Los ingresos correspondientes a las inscripciones irán destinados a facilitar que niños y niñas de la Asociación de Diabéticos de Cataluña – Delegación Lleida puedan participar en los Campamentos de Verano para Diabéticos 2018.

La carrera se ha celebrado en el marco de la 12ª edición de Petitàlia (La gran feria familiar) y la 5ª edición del Salón del Deporte y del Turismo Activo y de Montaña (STM), certámenes que abren las puertas este fin de semana en el Pabellón 4 de Fira de Lleida.

 

Print Friendly, PDF & Email