TOTSOM presenta sus innovadoras soluciones en automatización, robótica, electrónica y digitalización en la 67ª Feria Agraria de Sant Miquel

  • La empresa, especializada en la implantación de procesos de automatización en el sector agrícola e industrial, estará presente en la nueva edición de la feria con un stand en el que mostrará todas sus novedades.
  • TOTSOM es una de las únicas empresas del sector que ofrece soluciones a medida para todos sus clientes.

Lleida, 20 de septiembre de 2021. – TOTSOM, empresa especializada en el diseño e implementación de soluciones innovadoras basadas en las nuevas tecnologías para empresas del sector industrial y agrícola, participa en la 67ª Fira Agrària de Sant Miquel, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre en la Fira de Lleida.

La compañía estará presente en esta feria de referencia del sector agrícola con un stand en el que los visitantes podrán conocer sus productos, entre los que destaca los relacionados con la agricultura inteligente o smart farming, un nuevo sistema de gestión de recursos hídricos (SGRH) dirigido a comunidades de regantes o gestores de grandes fincas. Este nuevo planteamiento inteligente mejora la eficiencia y la rentabilidad de los procesos, a la vez que consigue que las instalaciones sean más sostenibles. Sin duda, se trata de un nuevo sistema esencial que permite la adaptación del sector agrícola al nuevo entorno digital.

Un amplio abanico de servicios a medida
Con una consolidada experiencia y con un equipo de expertos multidisciplinar, TOTSOM cuenta con las infraestructuras y conocimientos necesarios para posicionarse como una de las mejores empresas del sector que ofrece soluciones a medida para cada cliente. Así, la empresa analiza, estudia y diseña productos personalizados que se adaptan a cada una de las necesidades de los usuarios.


Información facilitada por la empresa expositora.