TOTAL AGRI cuenta con una Gama de lubricantes de alta tecnología al servicio de la agricultura

TOTAL AGRI cuenta con una Gama de lubricantes de alta tecnología al servicio de la agricultura.

TOTAL refuerza su oferta de servicios a los profesionales de la agricultura, gracias a una línea completa de productos específicos para la maquinaria agrícola.

Para responder de forma concreta y económica a las exigencias de una actividad que requiere máquinas sofisticadas, TOTAL concibe productos innovadores, adaptados a las evoluciones técnicas más recientes.

  • INTEGRAL: diseñada para satisfacer los requisitos tecnológicos de la última generación de equipos agrícolas y también los de generaciones anteriores.
  • ALTAS PRESTACIONES: cumple con la mayoría de las normas y aprobaciones internacionales de los principales fabricantes de maquinaria agrícola.
  • INNOVADORA Y ÚNICA: TOTAL lubricantes es el único fabricante que le ofrece diferentes e innovadores productos, diseñados a partir de años de investigación. Nuestros Lubricantes Economizadores de Combustible y los Biolubricantes son una solución rentable a las exigencias de una actividad en constante evolución tecnológica y que cumplen con las regulaciones ambientales.

www.totalagri.es

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email