Subsoladores y cultivadores JYMPA para tractores de gran potencia en la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida

Ya es normal ver en todas las zonas de nuestro país tractores con una gran potencia, especialmente indicados para empresarios agrícolas con grandes extensiones de cultivos, donde se necesita maquinaria preparada para los trabajos más exigentes.

Para satisfacer las necesidades de estos agricultores, JYMPA ha ampliado su gama de productos y ha desarrollado nuevas tecnologías que aprovechan al máximo la potencia desarrollada por estos tractores.

Dos de estos ejemplos se podrán encontrar del 27 al 30 de septiembre en la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida. Concretamente JYMPA exhibirá el subsolador de dos hileras SJ-9-2F-PH y el cultivador rastrojero SUPX-17-3F-PH, para tractores de 250 HP en adelante, y caracterizados por su robustez, su amplio despeje que les permite trabajar en campos con mucho rastrojo sin que embocen, y su amplitud de trabajo que les permite trabajar una amplia superficie de terreno invirtiendo una cantidad de tiempo inferior. Además, disponen de un sistema de plegado hidráulico que les permite reducir su anchura para poder transportarse con seguridad.

Además de subsoladores y cultivadores, la gama de maquinaria JYMPA para tractores de gran potencia se completa con el equipo multifunción Master Till, que combina un subsolador, una grada rápida y un rodillo en una sola máquina para realizar diversas labores de una vez, reduciendo el tiempo de trabajo, un ahorro de combustible y una menor compactación del terreno.

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email