Rodi Motor Services acaba con la pandemia participando en la 67 edición de la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida

  • Rodi Motor Services vuelve a estar presente en la Feria Agraria de Sant Miquel, punto de encuentro para las primeras empresas del sector agrario
  • En su stand 221 de Pabellón 2, Rodi ofrecerá los mejores precios de neumáticos y servicios agrícola

Rodi Motor Services vuelve a estar presente en la Feria Agraria de Sant Miquel de Lleida. Para Rodi, una empresa fundada en Lleida con una tradición e historia agrícola tan ancestral, es fundamental formar parte del entramado empresarial relacionado con el sector agrícola.

La ciudad de Lleida alberga la 67 edición de la Feria con la ilusión de representar a no sólo su agricultura de proximidad, sino a toda la provincia y provincias colindantes, donde la red de talleres de Rodi Motor Services está presente con más de 50 puntos de venta, dispuestos a dar servicio a sus clientes agrícola, ofreciendo soluciones de mecánica y asistencia profesional como: cambio de neumáticos, alineación, asistencia en carretera 24h entre otros.

Para la empresa lleidatana, esta edición del Salón nacional de la maquinaria agrícola es el pistoletazo de salida de la normalidad postpandemia. La Feria marca el inicio de la nueva relación que Rodi quiere forjar con la agricultura del país a través de sus nuevos proyectos, inversiones e ilusiones.

Sobre Rodi Motor Services

La cadena de centros de mecánica integral Rodi nació al 1990 en Lleida. A finales del 2013 rediseñaron su estrategia de negocio y pasaron a llamarse Rodi Motor Services, manteniendo los objetivos y el espíritu de la empresa: servicio integral al cliente, proximidad y accesibilidad. La evolución y el crecimiento constante han provocado que, hoy en día, Rodi Motor Services sea una empresa de referencia líder del sector del automóvil en Cataluña, Aragón, Galicia, Canarias y Portugal. Con más de 1.500 empleados y una estructura de más de 160 centros, el grupo da servicio a más de 400.000 clientes.

Oscar Herrera Calleja
Product Manager Agricultura
C/ Pere de Cabrera, 16 5ª planta 25001 – Lleida
(+34) 900.922.922


Información facilitada por la empresa expositora.