Presentación

Se presenta la 66ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel—Salón nacional de la maquinaria agrícola de Lleida como punto de encuentro para las primeras empresas del sector agrario. Los distintivos de calidad, innovación y experiencia nos avalan como feria de referencia tanto a nivel estatal como europeo.

La pasada edición fue un éxito, con más de 130.000 visitantes, 317 expositores y unas 60 conferencias, jornadas técnicas y otras actividades paralelas con más de 6.000 inscripciones de profesionales del sector y múltiples visitas institucionales.

La entrega de la 24ª edición de los Premios a la Innovación Tecnológica de Maquinaria Agrícola y el Premio del Libro Agrario en su 49ª edición hacen de la Feria de Sant Miquel un punto de encuentro para profesionales, fabricantes y distribuidores vinculados con el mundo agrario.

Este año 2020 la 66ª Feria Agraria Sant Miquel tiene la previsión de mantener el crecimiento de los años anteriores, con el objetivo de garantizar que el marco de la feria se convierta en la mejor herramienta de promoción de su empresa.

Print Friendly, PDF & Email