OliCastelló presenta un año más su zumo de oliva verde y su colaboración más solidaria.

La firma OliCastelló situada en la población de Castelló de Farfanya, este pasado 20 de septiembre inauguró la cosecha 21-2022, elaborando el primer zumo de oliva virgen extra verde de aceituna Arbequina, convirtiéndose en los primeros de Cataluña en iniciar la campaña.

Se prevé una buena cosecha, donde seguirán su legado de cada año, apostando por la máxima calidad en todos los productos y ofrecer a sus clientes un producto diferenciador, que es un pilar fundamental de su identidad, que persiste con el paso del tiempo.

La familia OliCastelló junto con la Fundación Josep Carreras hace unos meses puso en marcha una campaña solidaria con su botella de dos litros. Donde todas las ventas de este aceite, una parte de los beneficios van destinados para esta lucha incansable que desde la Fundación promueven e investigan desde hace años, la lucha contra la leucemia.

Gabriel Alsina, asegura que toda la familia está muy orgullosa de haber empezado a colaborar con esta causa benéfica y asegura que le gustaría continuar formando parte mucho más tiempo.


Informació facilitada per l’empresa expositora.