Nuevo concesionario DEUTZ-FAHR para la provincia de Lleida

La prestigiosa marca alemana DEUTZ-FAHR, referente mundial en la fabricación de tractores y cosechadoras, cuenta desde el 1 de octubre con nuevo concesionario oficial para la provincia de Lleida: AUTOMOTOR S.A.

AUTOMOTOR, es toda una referencia en la zona, gracias a los más de 65 años de experiencia en el sector agrícola. Con una plantilla de 30 trabajadores, 12 vehículos de servicio y unas instalaciones de más de 28.000 m2, es garantía de una atención de calidad y un servicio posventa impecable, algo imprescindible hoy en día, dado el nivel tecnológico que ha alcanzado la maquinaria agrícola.

El acuerdo con la marca germana viene a reflejar el interés de la empresa de contar con una gama de productos más profesional y siempre ofreciendo al agricultor marcas líder en el sector y de la máxima garantía.

DEUTZ-FAHR cuenta con más de cien años de experiencia y siempre ha destacado por estar a la vanguardia en la fabricación de maquinaria agrícola. De hecho, su planta de producción en Lauinguen (en la región de Baviera) es, actualmente, la fábrica de tractores más moderna de Europa y permite la producción de tractores de alta potencia con las últimas tecnologías y siempre con los más estrictos controles de calidad. 

La nueva relación con DEUTZ-AHR, permite a ATOMOTOR ofrecer una amplia gama de productos que van, desde los tractores compactos de 50 CV, hasta los diseñados para grandes explotaciones que rinden más de 300 CV, como el buque insignia de la marca, el 9340 TTV. Igualmente relevante, es la gama de tractores fruteros, donde la marca cuenta con el tractor más avanzado, potente y moderno de su categoría el 5115 DF TTV. Además, la oferta se completa con los numerosos modelos de cosechadoras, equipos de forraje, o sistemas de agricultura 4.0.


Información facilitada por la empresa expositora.