Nuestra querida tradición

Y por fin, después de esperarla tanto tiempo, ya tenemos aquí la deseada Fira de Sant Miquel. Aun así, tendremos que adaptarnos para disfrutarla con un gusto diferente. ¡Eso sí!… Entre todos haremos que en ningún momento pierda su esencia.

La Revista Global Club nació en Lleida. Hace más de 10 años que somos expositores de la feria agraria más importante y este año, con la situación que estamos viviendo, la recibimos con los brazos bien abiertos (pero con las adecuadas medidas de seguridad) y llena de novedades para todos y todas.

Nuestra postura en estos cuatro días de feria, además de contribuir con la esencia lleidatana, es garantizar la máxima difusión de la cultura, el ocio y los temas de actualidad que rodea este mundo. Además, la parte que más nos enorgullece, es la forma en que los frutos de los negocios se difunden entre nuestros lectores y anunciantes. La proximidad, el conocimiento y descubrir nuevas maneras de ajustarse al día a día con las empresas que transmiten un vínculo más próximo.

Para llevar a cabo todos los objetivos que nos hemos marcado para la feria, hemos preparado diferentes sorpresas que no podrían ser posibles sin nuestro colaborador magicseo. con quien ofreceremos la mejor experiencia.

¡NOS VEMOS EN LA FIRA DE LLEIDA!


Información facilitada por la empresa expositora.