Metàl·liques Almenar distribuidor de la empresa Teckentrup expondrá en la Feria de Sant Miquel

Metàl·liques Almenar distribuidor de la empresa Teckentrup anuncia:

Teckentrup, fabricante alemán de puertas de la más alta gama, tiene el placer de presentar su nueva incorporación en Lleida:

THERMO TECK SPEED

Relación calidad-precio imbatible. Montaje fácil, silenciosa y endiabladamente rápida.

Con estas características, presentamos la nueva generación de puertas enrollables rápidas. El aspecto más destacado de la nueva ThermoTeck Speed ​​es la velocida-alcanza hasta 1,5 m / s apertura-. Un sistema innovador patentado de cintas elásticas, reduciendo tanto la fricción, como el ruido durante el movimiento.

Con la nueva ThermoTeck Speed ​​presentamos una solución innovadora y versátil que puede sustituir a las combinaciones de puerta de lona rápida y puerta seccional. Esta puerta es el fruto de una I + D genial, consiguiendo una eficiente combinación de velocidad, reducción de ruido y aislamiento térmico optimizado.

La cortina de luz integrada en la guía de altura 2.500 mm resulta muy efectiva: consigue interrumpir el funcionamiento si existe obstáculos en el paso de la hoja.

Nos avala el hecho de haber desarrollado este producto derivado de nuestro éxito de ventas de la puerta enrollable THERMO TECK.

Las propiedades del perfil de acero de doble chapa con regrueso de espuma de poliuretano son las claves para entender este éxito: se combina flexibilidad con fortaleza.

Thermo Teck Speed, esta disponible en dimensiones increíbles hasta 10.000 mm ancho y 9.000 de alto, dimensiones fuera de lo habitual.

Si esto fuera poco, llegamos incluso más lejos, gracias a poder combinar diferentes puertas y dotando al sistema de guías internas desplazables, se cubre vanos de dimensiones inimaginables: más de 50 metros de vano.

www.teckentrup.biz
www.metalicasalmenar.com

 

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email