La zona de tractores de la Feria de Sant Miquel, al 100%

El área del salón dedicada a estos vehículos ocupará 10.000 m2 y acogerá 12 empresas que ofrecerán una muestra de unos 150 tractores de todas las marcas

 

La zona que la Feria Agraria de Sant Miquel y el salón Eurofruit dedican tradicionalmente los tractores —y que ocupa unos 10.000 m2— ha alcanzado la plena ocupación con la presencia de 12 empresas del sector que ofrecerán una muestra de unos 150 tractores de todas las marcas y de todos los tipos, desde los pequeños a los de alta potencia (251 CV o más).

La exposición incluirá tractores de potencia, peso, dimensiones y características muy variadas. Así, habrá para tipos de cultivos específicos (estrechos, multipropósito, cerealista, etc.); de mecánica variada (eje delantero motriz, doble tracción, etc.) y de diferentes trenes de rodadura (ruedas, cadenas).

Además de los tractores, los sectores presentes en la Feria Agraria de Sant Miquel y Eurofruit serán el de la maquinaria agrícola, la agricultura de precisión, los equipos y los servicios para la agricultura y la ganadería, los productos agroalimentarios de proximidad, el viverismo, los fertilizantes, los riegos, la maquinaria de obra pública, los sindicatos agrarios, la automoción, los servicios financieros y los seguros.

La 64ª edición de la Feria Agraria de Sant Miquel y la 33ª edición del salón Eurofruit tendrán lugar del 27 al 30 de septiembre y acogerán más de 300 expositores de España y de otros países europeos. El programa de actividades paralelas ofrecerá más de 50 propuestas entre jornadas técnicas, conferencias, presentaciones, demostraciones de drones en agricultura de precisión, reuniones profesionales y demostraciones de productos y alimentos.

 

 

Print Friendly, PDF & Email