La Feria Agraria de Sant Miquel y Eurofruit acogerá por 8º año consecutivo la muestra de los vinos y cavas Marqués de Santa Inés.

Marqués de Santa Inés os invita durante la Feria a una degustación gratuita de vinos y cavas exclusivos de alta calidad, los cuales no se encuentran en comercios, por ser producciones limitadas de 6 pequeñas bodegas artesanas del Penedès, Priorat, Terra Alta, Rioja, Ribera del Duero y Rías Bajas.

Este año queremos invitarle a probar el nuevo Cava Catania Brut Nature Gran Reserva 2014, elaborado con Chardonnay y Pinot Noir, con 48 meses de reposo en la Cava y clarificado a mano en pupitres.

Queremos acercar la ‘cultura del vino’ a las familias y público no profesional, dándoles a conocer los beneficios del consumo moderado de vino para la salud cardiovascular, e integrándolo en la pirámide nutricional de la alimentación saludable según SENC (Sociedad española de Nutrición Comunitaria).

En esta edición, los coleccionistas de placas de Cava podrán disfrutar de la nueva PLACA DE PLATA ENVEJECIDA Y ENTALLADA, una serie de sólo 150 placas de plata numeradas, de pureza 925/000.

Ofrecemos también asesoramiento enológico profesional personalizado, así como catas a empresas, degustaciones a domicilio, y maridajes gastronómicos.

 

INVITACIÓN A UNA CATA DE VINOS Y CAVAS A NUESTRO STAND FERIA DE SANT MIQUEL 2019, PABELLÓN Nº 3

 

www.marquesdesantaines.com

https://es-es.facebook.com/MarquesdeSantaInesCellers/

Print Friendly, PDF & Email