JYMPA da un paso evolutivo que dejará huella en el sector agrícola

Fira de Sant Miquel acogerá en primicia sus últimos desarrollos

Con el deseo de satisfacer las necesidades de sus clientes, JYMPA da un paso más en el campo de la innovación con importantes novedades que presentará en primicia en la feria de Sant Miquel de Lleida, la primera presencial a la que asistirá tras la pandemia de Covid-19.

En este sentido, JYMPA ha hecho un importante esfuerzo en I+D+i para desarrollar la binadora HERBIPRO y el rodillo TERRALIA. Estas dos nuevas máquinas responden al desafío de mejora continua característica de la firma, y marcarán una revolución en los trabajos agrícolas por concepto y por sistema.

La binadora HERBIPRO viene para cubrir un nuevo hueco de mercado. A diferencia de las máquinas que tradicionalmente JYMPA ha desarrollado para cultivos extensivos, HerbiPro es una máquina para cultivos hortícolas intensivos que permite reducir drásticamente la aplicación de herbicidas, de manera que se trata de un apero ideal para cultivos orgánicos y que contribuye a preservar el medio ambiente. Además, es completamente modulable y se adapta fácilmente a la mayoría de marcos de plantación hortícolas.

Por otra parte, el rodillo TERRALIA viene a complementar la amplia gama de maquinaria JYMPA para la preparación de suelos, con un sistema de trabajo exclusivo donde cada uno de sus tres cuerpos se adapta al terreno de forma independiente.

Junto a estas novedades, JYMPA también expondrá una selección de sus productos más emblemáticos como subsoladores, cultivadores, despedregadoras, etc., productos que lleva fabricando y exportando a los cinco continentes desde hace 50 años, con el compromiso de calidad y competitividad de una empresa en expansión.

Los visitantes del stand de JYMPA se sorprenderán de los últimos desarrollos y evoluciones de los productos que, sin duda, dejarán huella y satisfarán las necesidades de los profesionales más exigentes.


Información facilitada por la empresa.