Ivan Pascual deleita al público de Sant Miquel con singulares creaciones de la DOP Garrigues

El maestro chocolatero realiza en directo tres snacks, texturizando el aceite de oliva de forma innovadora

El maestro chocolatero, Ivan Pascual, ganador del World Chocolate Masters Spain, ha sido el protagonista de una demostración en directo de sus habilidades culinarias en el marco de la Feria de Sant Miquel-Eurofruit. Concretamente, el joven chef de Almenar ha exhibido sus creaciones en el stand de la DOP Les Garrigues donde ha elaborado tres snacks, texturizando el aceite de oliva de una manera totalmente innovadora. Tal como ha explicado Pascual “he elegido unos aperitivos muy sencillos para que todos puedan prepararlos en casa sin ningún tipo de complicación”.

Uno de los snacks ha consistido en un pan italiano con tomate, regado con aceite de oliva texturizado con cera de abejas. Otro de los aperitivos salados ha sido una hoja de endivia con pera salteada al wok, con aceite de oliva y una vinagreta de cítricos. Finalmente, ha entusiasmado al público con un snack dulce consistente en un brownie con crema de avellana, aceite de oliva y galleta crujiente.

Hay que recordar que Ivan Pascual, que trabaja en la empresa Taller de Postres & Hay Gumer Events de Almenar, se proclamó mejor chocolatero de España en la selección Nacional del World Chocolate Masters Spain celebrado el año 2017 en Girona, lo que le permitió acceder a la final de París de 2018.

Print Friendly, PDF & Email