Irriga: soluciones inteligentes para la digitalización de las fincas

En la edición de este año de la Feria de Sant Miquel la empresa Irriga Water Solutions presentará el que se considera una revolución en el sistema de control de riego que ha sido bautizado cómo Irriga Control. Es una solución inteligente que permite la digitalización de las fincas para optimizar el riego y la fertirrigación. Este paso adelante de la empresa líder del sector es una clara apuesta encaminada a mejorar la eficiencia del sistema de riego y aumentar la productividad.

Joan Pallé, gerente de la empresa, destaca que una de las principales ventajas de Irriga Control es la comprobación del estado de la finca en todo momento y desde cualquier dispositivo que te garantiza la detección de averías más rápidamente. Según Pallé, este nuevo sistema de control ampliará la visión que tiene el agricultor sobre el sistema de riego que dispone en sus fincas con un análisis de datos de diferentes parámetros de riego que comportan un ahorro de agua y al mismo tiempo unos cultivos más fuertes y con mejor rendimiento.

Les invitamos a la presentación de Irriga Control que haremos el próximo viernes 1 de octubre a las 17:00h en la Sala 4 Sur del Pabellón 4.


Información facilitada por la empresa expositora.