Interempresas Media, un año más en Sant Miquel y Eurofruit

Interempresas, cabecera multisectorial líder en el ámbito de la prensa profesional especializada, vuelve a estar presente de forma directa, un año más, en la Feria Agraria de Sant Miquel (Salón Nacional de la Maquinaria Agrícola) y en Eurofruit (Feria Profesional de Proveedores de la Industria Frutícola). Con el sector agroalimentario como protagonista de ambos certámenes, Interempresas seleccionará de su amplia cartera de productos los que mayor interés pueden tener para el visitante, como son:

  • INTEREMPRESAS EQUIPOS Y TECNOLOGÍAS PARA LA AGRICULTURA. Últimos lanzamientos en maquinaria agrícola, reportajes en profundidad sobre la situación del sector y entrevistas con los responsables de las principales compañías de maquinaria y organizaciones agrícolas del país. La publicación presta especial atención a todas las novedades presentadas en las principales ferias y salones, nacionales e internacionales, relacionados con la actividad agraria.
  • HORTICULTURA. Cabecera decana en el ámbito de la industria hortofrutícola, con artículos y reportajes supervisados por un consejo editorial integrado por investigadores de primer nivel. La distribución se realiza entre ingenieros agrícolas, agrónomos y biólogos de empresas productoras de frutas, hortalizas, plantas ornamentales y viveros; entidades cooperativas, asociaciones, centros de investigación y desarrollo; etc.
  • TIERRAS AGRICULTURA. Prestigiosa cabecera enfocada a la mecanización, gestión, suministros, legislación, innovación y aplicación de nuevas tecnologías relacionadas con los cultivos herbáceos de tipo continental: cereales, colza, forrajes, girasol, hortícolas al aire libre, leguminosas, maíz, patata, remolacha, viñedo, olivar, etc.
  • CATÁLOGO GENERAL DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y GANADEROS 2021-2022. Los catálogos sectoriales de Interempresas constituyen un compendio de empresas y productos que se edita anualmente, desde 1996, tanto en formato papel como en versión digital. Su buscador por productos permite encontrar con gran rapidez un suministrador para cualquier artículo que pueda requerir el usuario.

Información facilitada por la empresa expositora.