gygMonzon por primera vez en la Feria de Sant Miquel

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y reparación de grupos electrógenos, cuadros de control y equipos autónomos desde hace más de 45 años. En estos años de experiencia, gygMonzon se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

Apostamos por la calidad en nuestros productos. Contamos con un servicio post venta de 24H, con las mejores marcas de mercado y con unos precios inmejorables.

Ofrecemos soluciones mediante estudios personalizados en los que le asesoramos para cubrir sus necesidades, sin olvidarnos de buscar el equilibrio entre eficiencia energética y el respeto al medio ambiente.

Este año nos encontrará por primera vez en la Feria de Sant Miquel con una amplia exposición de nuestros productos: generadores, placas solares, baterías, inversores, centralitas de control, …

Le invitamos a visitar nuestra página web: www.gruposelectrogenosygeneradores.com, donde puede ver reflejados nuestros productos e instalaciones.

No dude en contactar con nosotros durante la Feria de Sant Miquel, nos encontrará en la parcela 3075 de la zona Exterior.

 

 

Print Friendly, PDF & Email