GEANCAR, el pequeño gigante de la distribución de maquinaria y equipos para construcción, industria y agricultura

Habiendo cumplido más de un cuarto de siglo de existencia, podemos presumir de haber llegado a lo más alto, consiguiendo ser líderes nacionales en ventas unitarias de JCB.

El 9 de enero de 1993 abrimos nuestras puertas al público un primer momento en el Polígono Industrial de Riba-roja de Túria (Valencia), y poco a poco fuimos creciendo con la apertura de las  instalaciones propias en Murcia, Baleares y Catalunya.

Actualmente Geancar contamos con una plantilla entre propia y flotante de más de 100 trabajadores. Una de nuestras virtudes es la de contar con un centro de formación continuada para el desarrollo profesional tanto para el personal propio, como para nuestra red de colaboradores, distribuidores y como no clientes, siendo nuestra mayor preocupación que obtengan conocimientos necesarios para el uso y manejo de nuestros productos. Contamos con un gran equipo de expertos profesionales, con una consolidada preparación técnica y un total y absoluto conocimiento sobre el funcionamiento, capacidades y prestaciones de todas las máquinas que distribuimos.

Casi tres décadas después, nuestros productos son referente en el sector de la construcción, agricultura, compactación, áreas verdes, industria e implementos, ofreciendo una amplia gama de maquinaria para uso profesional. Nuestros dos pilares fundamentales JCB, de quién somos distribuidores exclusivos desde Andorra hasta Murcia, incluido Baleares, y AGCO, concesionario oficial en las provincias de Valencia, Castellón y sur de Tarragona, con su marcas Massey Ferguson, Fendt y Valtra,

Para nosotros “ nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, por esto nos gusta ofrecerle una asistencia técnica adecuada ante cualquier imprevisto”. Para ello contamos con unidades móviles totalmente equipadas que se desplazan al campo, lo que permite acortar el tiempo de espera de nuestros clientes, procurando interrumpir lo mínimo su trabajo lo que supone un ahorro en su día a día.

Otro dato a destacar es la gestión informatizada en todos nuestros almacenes de repuestos lo que permite el control total de stock, repartido en casi 8.100 líneas de existencias, lo que se traduce en una disponibilidad del 90%, de manera que los clientes obtienen sus repuestos originales, de forma ágil y rápida.


Información facilitada por la empresa expositora.