El gasóleo de los abuelos a los nietos

La compañía SEROIL ENERGY, participará a la 67.ª edición de la feria Agraria de Sant Miquel.

SEROIL ENERGY es un holding familiar que nace el año 1990 con una primera estación de servicio a la población de Seròs. Gracias a la confianza de sus clientes, empezaron a expandirse por el mundo de los hidrocarburos a domicilio, siempre teniendo en cuenta el trato personalizado y la cualidad de sus productos.

Actualmente, SEROIL ENERGY cuenta con 4 plantas de distribución, 12 estaciones de servicio y una amplia flota de camiones. Una empresa consolidada que ha pasado de generación en generación, adaptándose en cada situación y asumiendo retos para su constante evolución.

La visión de futuro se focaliza principalmente en las energías renovables, el cuidado del medio ambiente y la digitalización de sus vías de negocio. Recientemente, se han lanzado al mundo de las redes sociales con su perfil de Instagram, Facebook y TikTok, mimetizándose con el entorno online, pero sin olvidar a sus clientes de información y factura en carta.

SEROIL ENERGY, es una compañía muy comprometida con el deporte, que contribuye con el crecimiento de clubs como el Força Lleida, Atlètic Segre, Raïmat Golf Club, 2 Llacs, entre otros.

Los próximos días 30, 1, 2 y 3 de octubre, podrás visitarlos a su estand en la feria de Sant Miquel y participar en el sorteo de un fin de semana para dos personas en Baqueira Beret.


Información facilitada por la empresa expositora.