El agua por suscripción llega a los hogares españoles

Aquaflix lanza un servicio revolucionario para el hogar: acerca la osmosis a todas las casas, garantizando un agua de calidad y con un precio único, gracias a su tarifa plana mensual sin costes añadidos

VIVIMOS UNA NUEVA normalidad en la que el bienestar en casa y el cuida­do de la salud y del medioambiente se han convertido en prioritarios. Como resultado de aunar ambos aspectos primordiales de este singular 2020, ha nacido Aquaflix, el primer servicio de agua por suscripción en casa. Este ser­vicio toma prestado un modelo de ne­gocio tradicional en la prensa y cada vez más común en los catálogos de contenidos televisivos y audiovisuales para adaptarlo a un sector como el del agua. Con su plan de suscripción, Aquaflix hace llegar la osmosis a todas las casas, garantizando agua de cali­dad y además con un precio único, gracias a su tarifa plana (19,90€). El re­sultado es un servicio que aporta co­modidad, ahorro y sostenibilidad.

EMERGENCIA CLIMÁTICA

El actual contexto de crisis climática nos obliga a replantear muchas cos­tumbres extendidas en nuestro día a día, además de urgirnos la toma de ac­ciones y transformaciones inmediatas a nivel global.

En este marco surge Aquaflix, desti­nado a reducir el consumo de envases de plástico como botellas y garrafas. Con Aquaflix, solamente es necesario abrir el grifo y disfrutar de agua ilimita­da para beber, cocinar, lavar alimentos, o preparar infusiones o café. Sin em­bargo, aunque el número de litros que se puede consumir mensualmente es ilimitado, cabe tener en cuenta que el agua es un recurso natural limitado.

Con este pequeño cambio, cada fa­milia puede dejar de comprar de media unas 720 botellas de plástico al mes, un gesto que significa un ahorro de 50 ki­los de plástico por persona al año.

OSMOSIS

A través de Aquaflix, el agua del grifo se somete a un proceso de osmosis in­versa, gracias al cual el agua pasa por una membrana semipermanente que elimina iones, moléculas y partículas del agua.

En consecuencia, el agua se libra de olores, sedimentos e impurezas, te­niendo en cuenta que en algunas ciu­dades el sabor del agua del grifo es fuerte y puede ser desagradable.

El resultado del proceso de filtraje de Aquaflix es un agua de baja minera­lización, especialmente beneficiosa para el sistema renal. La baja minerali­zación garantiza un correcto funciona­miento de los riñones y está especial­mente indicada para personas que su­fren cálculos renales, hipertensión y problemas del aparato digestivo, co­mo el estreñimiento, por ejemplo.

Además, este tipo de agua está indi­cada en la preparación de alimentos infantiles y biberones gracias a sus be­neficios y propiedades para el desa­rrollo de los más pequeños.

ACCESIBLE

Gracias a la suscripción de Aquaflix por menos de 20 euros mensuales, y sin permanencia, el servicio de filtraje de agua por osmosis –que puede costar hasta 2.000 euros–, puede llegar a to­dos los hogares españoles. Al tratarse de un servicio de alquiler de máquinas especializadas en este servicio, la ins­talación y el mantenimiento del equipo son gratuitos, y además incluye un ser­vicio técnico para atender las posibles emergencias que puedan surgir.


Información facilitada por la empresa expositora.