Durán Maquinaria Agrícola expondrá en la Feria de Sant Miquel

Durán Maquinaria Agrícola SL es una empresa de base familiar fundada en 1997 y dedicada a la importación y distribución de maquinaria agrícola.

Disponemos de una extensa red comercial que opera en todo el territorio nacional, incluyendo en nuestro catálogo marcas de primera línea como Pöttinger (siega y recolección de forraje, laboreo y siembra), McHale (siega y recolección de forraje), Caruelle (pulverizadores), Pichon (cubas de purín y otros equipos para la ganadería), Gilibert (equipos de transporte), AGM (carros mezcladores), New Holland (picadoras de forraje), Reiter (pick-up hilerador), APV (sembradoras neumáticas), Kemper (cabezales para maíz) e IDASS (cabezales para hierba). Además, contamos con un equipo humano especializado y preparado para satisfacer las necesidades de los profesionales del campo español.

A nuestra sede principal, ubicada en Lugo, se suma una delegación central situada en el polígono industrial La Mora (La Cistérniga, Valladolid) y una delegación noreste situada en el municipio leridano de Sucs (ctra. Sucs-Gimenells, s/n).

 


Información facilitada por la empresa expositora.

 

Print Friendly, PDF & Email