Demostración de Pira Technology sobre las prestaciones del 5G en la Cámara de Comercio de Lleida

Pira Technology, empresa instalada en el vivero del CEEILleida, ha ofrecido hoy una demostración de las diferentes prestaciones de la tecnología 5G en el nuevo Lab5G de la Cámara de Comercio de Lleida, ante la presencia de concejales de diferentes grupos municipales del Ayuntamiento de Lleida.

Raúl Rojas y José Luis Torné, fundadores de Pira Technology, han presentado las posibilidades del dispositivo Qvadis Innova como portero inteligente y control de acceso. También las posibilidades de dar cobertura con repetidores Xacom en parkings o en cualquier zona que no tenga la posibilidad de comunicaciones 2G, 3G, 4G o 5G.

Asimismo, se ha presentado con gran expectación el Banco Parking 5G, mobiliario urbano digitalizado que cubre la parte social de un banco; la parte de urbanismo, por ser una infraestructura provechosa para la ciudadanía, y la parte ecológica, al fomentar el uso del vehículo eléctrico y dar una solución de aparcamiento, que ahora mismo no dispone la ciudad de Lleida. Pira Technology también está estudiando la fórmula para que los ayuntamientos interesados ​​no tengan ningún cargo por mantenimiento de la tecnología. Para finalizar, los concejales han interesado por las small-cells de Celling5G, y los representantes de Pira Technology han intentado resolver dudas al respecto.