Baltrons expondrá tractores de diversas marcas en la feria de Sant Miquel

Presentará también unas tijeras de poda con la batería incorporada, un carrete esclarecedor de árboles en flor que reduce notablemente los costes y la primera torre antiheladas portátil del mundo

La empresa Baltrons Maquinaria Agrícola, SL expondrá tractores de varias marcas en esta edición de la Feria Agraria de Sant Miquel y del salón Eurofruit, además de varias novedades en el ámbito de la maquinaria agrícola. Concretamente, la firma con sede en Alcarràs y Mollerussa (Lleida) presentará tractores de las firmas Solis, Kioti y -por primera vez- de la marca MacCormick.

Por otra parte, Baltrons también exhibirá al certamen equipos innovadores como las primeras tijeras eléctricas de poda Arvipo con la batería incorporada que se comercializan en el Estado, o una máquina aclaratoria de árboles en flor con rodillo motorizado y articulado Ericius 3.000 que ahorra mano de obra, reduce notablemente los costes y -gracias a la efectividad en el aclariment- favorece que la fruta gane calibre. Hay que decir que esta última es un diseño de la propia empresa.

La firma presentará también la primera torre antiheladas (por ventilación) portátil del mundo (Tow and Blow). Finalmente, llevará a la feria elevadores, prepodadoras Jumar, atomizadores Teyme y trituradoras eléctricas de ramas.

Creada en 2010, la empresa Baltrons Maquinaria ha especializado en la fabricación y montaje de maquinaria y herramientas agrícolas, así como en la importación, exportación y compraventa de todo tipo de vehículos, tractores, instalaciones y herramientas agrícolas.

Más información: Francesc Baltrons – tel. 973 79 50 08

 

Print Friendly, PDF & Email