Autansa presenta el nuevo Renault Kangoo Combi

Nuevo Renault Kangoo Combi: espacioso, polivalente y atractivo.
Dotado de cinco verdaderas plazas, Nuevo Kangoo Combi responde perfectamente a las necesidades de las familias y de las clientelas “combi”, que buscan polivalencia y modularidad, y les promete que nunca les faltará espacio. Con un diseño exterior de nuevo estilo, más confort y más equipamientos, ofrece una calidad percibida digna de un vehículo particular de gama alta, además de nuevas ayudas a la conducción.

Nuevo Kangoo Furgón: revoluciona el segmento de las furgonetas.
Incorpora una innovación importante: “Ábrete Sésamo”, que es una función única que otorga a esta furgoneta la apertura lateral más amplia del mercado. El nuevo modelo presenta mejores prestaciones y ofrece una variedad inédita de carrocerías y motores. Este innovador furgón, de estilo dinámico, se dirige principalmente a flotas de empresa, autónomos, comerciantes y empresarios exigentes que buscan un vehículo a medida con la última tecnología e innovación para satisfacer sus necesidades.

Estas y otras novedades presentes en el recinto exterior de la Fira de Sant Miquel. Aprovecha los descuentos especiales de AUTANSA 3000 durante los días de feria.


Información facilitada por la empresa expositora.