Petitàlia acoge la presentación de un innovador súper on line

Se trata de un innovador servicio -el único del territorio- que compara marcas para obtener el máximo ahorro para el cliente

 

La 10ª edición de Petitàlia acogerá la “presentación” del súper online El Comprador, un innovador servicio —el único del territorio— que compara marcas para obtener el máximo ahorro para el cliente. Gracias a su servicio de comparador de precios, el cliente puede comprar el producto que quiere al mejor precio, independientemente del súper donde esté cada producto. Tras su presentación en Petitàlia, y a partir de la próxima semana, la empresa comenzará a entregar los primeros pedidos (transportados en furgoneta) a diferentes domicilios de Lleida.

 

La oferta de productos de El Comprador es muy amplia e incluye más de 35.000 productos de súper (de marcas comerciales y de marcas blancas de los principales supermercados, como Carrefour, Mercadona, Caprabo-Eroski, Bon Preu y El Corte Inglés). Además, también permite adquirir productos ecológicos y de proximidad de productores locales, como fruta y verdura ecológica, carne de calidad y ecológica, productos lácteos artesanales, vino ecológico, productos de panadería artesanal, etc. Gracias a este sistema el cliente encuentra en un solo espacio virtual el abanico completo de productos en venta. Cabe recalcar que la firma cuida especialmente la cadena de frío, ya que dispone de un transporte propio acondicionado que le permite controlar todo el proceso.

 

Los nuevos clientes que quieran probar el servicio podrán disfrutar de 20 euros de descuento en su primer pedido (con el requisito de que esta supere los 90 euros) poniendo el código D20 en el momento de cerrar la compra. Una vez hecho el pedido en la web www.elcomprador.cat, los clientes lo recibirán puntualmente y de la mano de los trabajadores del equipo de la empresa.

 

El Comprador sirvió los primeros pedidos en 2012 en la demarcación de Tarragona y actualmente el supermercado online ha consolidado una amplia zona de entrega —entre Tarragona y Barcelona ya tiene más de 7.000 usuarios— al tiempo que, una vez asegurado el correcto funcionamiento y el servicio , va ampliando su área de distribución.

 

Cabe recordar que Petitàlia abrirá las puertas junto con la 7ª edición de Mascota’m los días 2 y 3 de abril en los pabellones 4 y 3 de Fira de Lleida. El horario es de 10 a 14 h y de 16 a 20 h.

 

Más información: Álvaro Díez.— tel. 677 05 68 70

 

PE2016-ElComprador1