El 97% de los expositores están satisfechos de los resultados de Petitàlia

Se valora especialmente el número de visitantes; la vigilancia y seguridad; la atención al expositor, y la variedad y calidad de las actividades paralelas

 

Un 97% de los expositores de Petitàlia, salón celebrado el 21 y 22 de marzo en el Pabellón 4 de Fira de Lleida, se muestra “satisfecho” o “muy satisfecho” de los resultados del certamen, según indica la encuesta desarrollada por Fira de Lleida entre las empresas presentes en la última edición del salón. Según la encuesta, un 100% considera adecuada la duración de la feria (2 días), un 94% afirma que el número de visitantes es “el esperado” o “superior al esperado”, un 87% dice que el horario es adecuado y un 87% piensa que los número de contactos realizados en el salón son “los esperados” o “superiores a los esperados”.

 

En cuanto al ámbito organizativo, un 100% de los expositores se mostró “satisfecho” o “muy satisfecho” de la vigilancia y seguridad; un 97% de la atención al expositor; un 97% de la variedad, calidad y temáticas de las actividades celebradas en el marco del salón; un 90% de la web del salón; un 90% del aparcamiento y un 90% del servicio de bar.

 

Los aspectos que más han gustado a las empresas presentes en la feria, según el estudio, son —aparte de la organización y la atención al expositor— el número de contactos hechos, la variedad de la oferta que se puede encontrar en la feria y los espacios dedicados a los niños.

 

En cuanto a las sugerencias y observaciones, se pide incrementar el mobiliario de la sala de lactancia, mejorar la acústica del área de actividades y prever inscripciones previas en las jornadas celebradas en el marco del salón.

 

La 9ª edición de Petitàlia (La Gran Feria Familiar) se celebró el 21 y 22 de marzo paralelamente a la 6ª edición de Mascota’m (Feria de la Mascota) con 60 empresas representadas, repartidas en una superficie bruta de 8.000 m². La manifestación ferial recibió 20.000 visitantes.

 

PE2015-Ambient-Valoracio-1

PE2015-Ambient-Valoracio-2

PE2015-Ambient-Valoracio-3