Presentan a Municipalia un vehículo eléctrico polivalente

Con una capacidad de carga de 250 kg y una autonomía de 35 km, se puede utilizar en tareas vigilancia, policiales, de distribución y de limpieza

La empresa Tromber (Electric Transporte Solutions) presentará en la próxima edición de Municipalia un innovador vehículo ligero 100% eléctrico muy polivalente y totalmente personalizable, con altas prestaciones en cuanto a la autonomía y la capacidad de carga. Una de las características principales del producto es la polivalencia, ya que con una misma base se puede equipar para utilizarlo en diversos sectores.

Se trata de vehículos robustos con chasis de acero al carbono preparados para hacer trabajos muy exigentes, que pueden cargar hasta 250 kg sin problemas y hacer 35 km reales. Los creadores destacan también su seguridad, facilidad de manejo y planteamiento ecológico. Entras otros usos, se pueden utilizar de unidades de vigilancia, policiales, de distribución y de limpieza. Incluso se puede adaptar a usos de ocio, como por ejemplo de vehículo de transporte en campos de golf.

Con dos años de funcionamiento, la firma Tromber, ubicada en Polinyà (el Barcelona) se ha especializado en vehículos de transporte sostenibles y eficientes, siendo lo que presentarán en Municipalia el primer modelo de la empresa que ha salido -ahora hace pocos meses- el mercado.

La 20ª edición de Municipalia (Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales) abrirá sus puertas junto con la 4ª edición de Innocamping- entre el 22 al 24 de octubre en el recinto de Fira de Lleida.

 

Print Friendly, PDF & Email