Lleida.net presentará su plataforma de firma electrónica avanzada Click & Sign en Municipalia, la feria internacional de equipamientos y servicios municipales.

La empresa multinacional ilerdense, especializada en comunicaciones electrónicas certificadas, vuelve con fuerza a Municipalia para presentar sus últimas novedades.

 

Ayuntamientos y Administración Pública hallarán en Lleida.net la forma más efectiva, rápida y segura de comunicarse con los ciudadanos, con la garantía de una empresa con más de 20 años de experiencia.

 

Lleida.net, cualificada en la regulación europea eIDAS sobre identificación electrónica y servicios de confianza para transacciones electrónicas en el mercado único europeo, ha desarrollado desde sus inicios su propia tecnología, consiguiendo más de 100 patentes en todo el mundo; actualmente, cotiza en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) y en Euronext París, y tiene 19 oficinas repartidas en los 5 continentes.

 

Como proveedor de servicios de confianza, ofrece comunicaciones electrónicas certificadas, mediante correo electrónico o SMS, recepción electrónica certificada, contratación mediante correo electrónico y SMS, Click & Sign, que es su plataforma de firma electrónica, y el conjunto de soluciones eKYC, destinadas a la validación online de la identidad, ofreciendo una solución global de confianza para procesos de transformación digital ágiles y optimizados.

 

Además de prestar servicios de confianza, también es operadora de telecomunicaciones, especializada en el ámbito de los SMS, con licencia en España, Francia, Colombia, Reino Unido y Estados Unidos, con interconexiones en más de 160 países.

 

 

Web: https://www.lleida.net/

Facebook: https://www.facebook.com/Lleida.net/

Twitter: https://twitter.com/lleidanet

Print Friendly, PDF & Email