iDISC, referente en desarrollo web y traducción profesional para la Administración Pública, un año más en Municipalia

iDISC expone nuevamente en Municipalia, la feria de los servicios y equipamientos para la Administración Pública.

La empresa internacional catalana, conocida por su especialización en desarrollo web y app multilingües para la administración pública, presentará sus soluciones utilizadas actualmente por gran cantidad de administraciones, empresas y entidades de todo el ámbito nacional.

Entre sus proyectos públicos de este año, destacan los del sector turístico, como el sitio web de Turismo de Sitges, municipio referente del turismo exterior en Catalunya, o un nuevo portal web para el turismo en el Montserratí, lugar de culto religioso y con gran afluencia de público extranjero. Lugares con encanto que ahora cuentan con un escaparate en un entorno web a la altura de sus expectativas.

A estos proyectos se añaden portales institucionales para municipios como Martorell, Olot, Palafolls o Collbató. Todos ellos han mejorado su navegabilidad, además de contar con una plataforma de gestión multilingüe que les permite actualizar de forma fácil sus contenidos en cualquier idioma.

Si necesitas una solución integral para comunicarte con tus conciudadanos o quieres atraer más visitantes a tu pueblo o ciudad, iDISC puede ayudarte. Visita a esta empresa profesional en la comunicación online en el stand 3005 del pabellón 3.

Acerca de iDISC:

iDISC Information Technologies es una empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo, la publicación y el mantenimiento de aplicaciones web, apps y soluciones de software. También ofrece servicios de traducción de contenidos integrados con las plataformas de publicación, especialidad en la que es líder del mercado.

iDISC dispone de las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-17100, que avalan la capacidad de proporcionar productos y servicios que satisfacen los requisitos marcados por las empresas cliente.

Web: https://www.idisc.com

Twitter: https://twitter.com/iDISCit

Facebook: https://www.facebook.com/idiscit/

Print Friendly, PDF & Email