Gestio Integral de Cementiris de NOMBER SL participará a Municipalia del 22 al 24

Gestio Integral de Cementiris de Nomber SL es la principal empresa de gestión de cementerios en Cataluña con más de 25 años de experiencia en el sector. La capacidad humana y técnica, la experiencia y el conocimiento del sector la avalan como la compañía más capacitada para dar soporte y servicio a los ayuntamientos en la administración de sus cementerios, optimizando la gestión económica y asegurando un perfecto seguimiento y control.

 

Gestio Integral de Cementiris de Nomber SL se encarga de la gestión integral de 17 concesiones en  cementerios y lleva a cabo servicios de mantenimiento y limpieza, así como servicios de inhumación y exhumación de sepulturas en 63 cementerios y dispone de 4 centros crematorios con 6 hornos y 7 tanatorios, realizando anualmente cerca de 3.400 inhumaciones y 4.800 incineraciones.

 

www.gicdenomber.es

 

ALDABA  OBRAS  REUNIDAS  S.L ,empresa líder en la construcción avanzada de cementerios en España y Portugal, es propietaria del sistema patentado  “ORSYSTEM” para la construcción de nichos, panteones, tumbas y columbarios moldeados de hormigón  “in  situ”  con  una  experiencia  de  40  años  de  aplicación  del  sistema  y más de 250.000 unidades de enterramiento ejecutadas.  ALDABA  OBRAS  REUNIDAS  S.L  ofrece un servicio global para dar soluciones a las necesidades planteadas desde el gestor de cementerios: desde la configuración y diseño de los espacios para sepulturas o cenizas, la redacción de la documentación técnica necesaria, las gestiones con todas las administraciones y organismos competentes, y la construcción integral. Las  obras  basadas  en  el  sistema  “ORSYSTEM”  son  construcciones  de  hormigón armado “in situ”. Esta característica de las edificaciones monolíticas se adaptan perfectamente al diseño de cualquier proyecto, con gran versatilidad en sus múltiples disposiciones geométricas, incluso en sus ilimitadas posibilidades de los acabados exteriores.

 

www.aldabasl.com

 

Print Friendly, PDF & Email