CA   |   ES
 

Información para expositores

Fechas de la feria

Del martes 19 al jueves 21 de octubre de 2021.

Horario de la feria

El horario es de 10:00 a 19:00 h. Los expositores pueden acceder al recinto 30 minutos antes de la hora de apertura y pueden quedarse hasta 30 minutos después de la hora de cierre.

Montaje

Del jueves 14 al lunes 18 de octubre, de 8:00 a 20:00 horas. Acceso por la Av. Alamant y la Av. Victoriano Muñoz (véase el plano de más abajo).

Desmontaje

El dia 21 de octubre de 20:00 a 24:00 horas. Los dias 22 al 26 de octubre, de 8:00 a 20:00 horas.

Coordenadas de las puertas de acceso

Las coordenadas de las puertas de acceso para el montaje y desmontaje son:

  • Av. Victoriano Muñoz: 41°36’52.9″N 0°38’16.8″E
  • Av. Alacant: 41°36’50.5″N 0°38’05.2″E

Plano del recinto y accesos

Coordenadas de las puertas de acceso

Las coordenadas de las puertas de acceso para el montaje y desmontaje son:

  • Av. Victoriano Muñoz: 41°36’52.9″N 0°38’16.8″E
  • Av. Alacant: 41°36’50.5″N 0°38’05.2″E

Construcción de estands de diseño

Las empresas montadoras de estands de diseño que construyen estands para los expositores podrán empezar el montaje el dia 18 de octubre. Estas empresas deberán aportar a Fira de Lleida la documentación que acredite que el personal que trabaja en la fira está dado de alta a la Seguridad Social. Así como estas empresas deberán efectuar el pago de los servicios a los montadores antes del inicio de los trabajos. Contacto: rsoler@firadelleida.com.

Pedimos que las empresas expositoras transmitan esta información a sus montadores.

Aparcamiento de expositores

Acceso por la Av. Victoriano Muñoz. Véase el plano de arriba. Los tickets de aparcamiento se repartiran a partir del dia 15 de octubre a la oficina del pabellón 4.

Oficina de atención a los expositores

Centralizaremos todos los servicios que ofrecemos a los expositores. Este espacio estará ubicado en el pabellón 4 y ofrecerá los siguientes servicios:

  • Acreditaciones
  • Servicio de montaje y decoración de estands
  • Servicio de fotocopiadora

Megafonia

Se encuentra en el Pabellón 4.

WI-FI

Cada expositor tendrá a su disposición un acceso wi-fi, que se librará a partir del dia 27 de septiembre en la oficina del pabellón 4.

Departamento de administración

Para dar salida al material expuesto, se necesita la hoja de salida sellada y signada por el Departamento de Administración y estar al corriente del pago de todos los servicios contratados.

Decoración de los módulos

Todos los desperfectos serán reparados y Fira de Lleida reserva su derecho a cargar su importe al expositor.

Seguridad y vigilancia

Aconsejamos a las empresas expositoras que tengan especial cuidado del material expuesto y de los objetos personales para evitar hurtos. Hace falta recordar que en el caso de los dispositivos electrónicos tienen más valor los datos que el própio dispositivo.

Servicio de primeros auxilios

Disponemos de un servicio de primeros auxilios permanente durante los dias y horarios de celebración de la feria situado en el Pabellón 4.

Club del expositor "CAIXABANK"

En la primera planta del Pavelló de Vidre (Pabellón 1). Un espacio reservado a los expositores donde poder tratar más plácidamente las transacciones comerciales.

Oferta de alojamiento

El grupo IBIS HOTELS ha preparado una promoción (10% de descuento) para los expositores. Más información al teléfono 973 21 20 40.