CA   |   ES
 

Covidless

Cuidamos la salud de las personas en nuestros eventos para garantizar la asistencia con el protocolo de seguridad y prevención

 
Garantizamos la
prevención de contagios
de COVID-19
La epidemia de COVID-19 ha producido un gran impacto que ha requerido la adopción de importantes medidas de contención, individuales y colectivas.

La Fira de Lleida enfoca la atención y responsabilidad en proporcionar un marco de prevención para ofrecer un ambiente saludable y entretenido que asegure la precaución de la enfermedad, controlando el cumplimiento de las medidas sanitarias entre los asistentes a las actividades del establecimiento.

Protocolo para asegurar tus eventos

En la Fira de Lleida hemos diseñado un plan de riesgos para prevenir los contagios a través de un sistema de Inteligencia Artificial en alianza con AI.Just, agencia líder española en el desarrollo de soluciones inteligentes y avanzadas.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia completa, segura a los asistentes, expositores y clientes, la Fira de Lleida se ha comprometido en desarrollar un nuevo canal digital de interacción que fomenta la conexión entre el ecosistema online y offiline, que proporciona acceso directo y mayor visibilidad a un nuevo mercado.

Detección del uso de mascarillas

La Fira de Lleida ha implementado un sistema automatizado de vídeo que detecta el uso e incumplimiento de las mascarillas por individuo con tecnología avanzada que reconocer la mascarilla y reacciona ante comportamientos sospechosos.

Impulso al Higiene de manos

En los espacios de la Fira de Lleida se han desplegado puntos de higienización con dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto.

Control de distancia y aforo

A través de las cámaras inteligentes instaladas en los espacios, se calcula de forma automática el espacio entre las personas para detectar agrupamientos y alertar incumplimientos de los 2 metros de distancia.

Monitorización de temperatura

Para controlar la temperatura de las personas, contamos con cámaras termográficas que miden la temperatura corporal de las personas con gran velocidad de escaneo y notifican sobre sintomatologías que pueden ser de riesgo.

Por qué asistir la Fira de Lleida
La Fira de Lleida es la exposición más influyente en Lleida en cuanto a la organización y gestión de eventos. Con 8 siglos de historia, 12.750 m2 de superficie cubierta, cada año recibe a millones de personas que se enfocan en llenar de vida la ciudad mientras impulsan su actividad económica. Es el lugar donde se hacen conexiones notables entre todos los sectores bajo el mismo techo.