CAMBA XXI, participa por primera vez en Municipalia mostrando soluciones de higiene portátil a medida y más sostenibles

CAMBA XXI, es uno de los mayores proveedores de equipos y accesorios para sanitarios portátiles. Este año estará en Municipalia por primera vez con el objetivo de acercarnos personalmente a todos los ámbitos  y ofreciendo soluciones a medidas, más sostenibles y adecuadas al entorno.

La empresa tiene más de quince años de experiencia en la venta, diseño y fabricación de sanitarios portátiles, duchas y vestidores portátiles, lavabos y urinarios portátiles. Además, disponen de productos complementarios como: unidades y bombas de limpieza de WC, desodorizantes, accesorios para baños, entre otros.

En los últimos años han trabajado hasta ir formando un equipo experto en desarrollo e innovación, especialistas en dar soluciones de higiene portátil a medida basándose en las últimas tendencias del sector. Su fórmula va en una dirección: “Queremos reducir el impacto ambiental con unidades portátiles que consuman menos agua y energía sin reducir el número de usos, con materiales de calidad para conseguir productos de larga duración y diseños adecuados al entorno. La sostenibilidad es nuestra prioridad”, explica Sebastián Ferrándis, Director del Departamento Comercial. 

CAMBA XXI se encuentra en la localidad valenciana de Silla, aunque trabaja a nivel nacional. Es una empresa de referencia en el sector de sanitarios portátiles., fabricación, venta y alquiler “al profesional”. En los últimos años, la empresa ha promovido el negocio del alquiler de sanitarios portátiles consiguiendo un crecimiento de empresas emprendedoras que se han iniciado en el negocio logrando así un mayor número de baños instalados en nuestras ciudades.

Si estás buscando soluciones a medidas para entornos naturales, de trabajo, eventos deportivos, celebraciones al aire libre, entre otros, podrás tomar un café con ellas en el  stand 183 del pabellón 1.

Web: camba21.com/

Facebook: facebook.com/CAMBAXXI

Linkedin: linkedin.com/camba21/

Twitter: twitter.com/cambaXXI

Print Friendly, PDF & Email