CA   |   ES
 

Notícies

Nuevos carros de limpieza viaria en Municipalia 2021

¿Es posible clasificar para su reciclaje las distintas fracciones de residuos que los servicios de limpieza viaria recogen durante el barrido manual de nuestras ciudades? Por supuesto que sí, y ahora, con el nuevo carro de limpieza viaria DI-260 que GIRALT Urbana & Industrial presentará en Municipalia 2021, esta será una tarea más fácil. El compacto diseño del nuevo DI-260, permite la clasificación de los residuos en 4 fracciones manteniendo unas medidas muy ajustadas. Esto, con la ayuda de la rueda delantera direccional bloqueable con freno, hace de este modelo una opción tan ligera y manejable como un carro clásico de 2 fracciones.

Mediante sus 4 contenedores de 65 litros, el operario de limpieza puede separar los residuos recogidos en las correspondientes 4 fracciones distintas, fácilmente identificables con el código de colores que el servicio puede establecer con los sacos utilizados para almacenar los residuos de cada clase. El operario puede separar envases, restos orgánicos, papeles, etc. mejorando la imagen del servicio de limpieza viaria y reduciendo el volumen de residuos que pasan a engrosar la fracción resto de los residuos.

Para otras necesidades que no requieran la separación de 4 fracciones, GIRALT Urbana & Industrial dispone también de carros con una o dos fracciones de residuos.

Gracias a los nuevos carros de GIRALT URBANA & INDUSTRIAL, los servicios de limpieza de nuestros pueblos y ciudades pueden contribuir a mejorar la separación de los residuos urbanos en fracciones reciclables y/o valorizables.

Pasos importantes hacia un medio urbano más sostenible y responsable con la preservación del medio ambiente.

No deje de visitarnos para verlo en vivo en el stand 418 del pavellón 4, donde también encontraran todos nuestros productos para la limpieza viaria. ¡Les esperamos!