Becquel Energía confirma la presencia en Municipalia la semana entrante. Esta feria se celebra los próximos días 22,23 y 24 de octubre en el recinto de la Feria de Lleida.

Esta nueva edición de Municipalia podremos ver las últimas soluciones sostenibles que disponemos a Becquel Energía.

En la nueva edición de la Feria de Lleida llevamos una de las últimas soluciones basadas con energía solar fotovoltaica.

La solución se trata de una instalación de placas solares, inversor solar, baterías para guardar la energía generada y un cargador de vehículos eléctricos de la marca Wallbox conjuntamente con un vehículo eléctrico para comprobar cómo funciona el sistema y al mismo momento promocionar las instalaciones de placas solares en cualquier ubicación.

Nos encontrará en el pabellón cuatro, conjuntamente con Global Lleida y también en el pasillo entre los dos pabellones con nuestra solución energética y basada en la sostenibilidad.

A Becquel Energía ofrecemos el primer contacto sin coste. Ofrecemos estudios y presupuesto sin coste y compromiso. Además, respondemos todas las dudas sin ocultar nada.

Somos un equipo joven y trabajador que se encarga de todo el proceso. Desde los inicios con el asesoramiento hasta la legalización del proyecto (sin olvidar la instalación de las placas solares).

Si lo desea, puede probar la calculadora solar que disponemos en la web y la que te permite calcular el coste aproximado de tu instalación y descargar el estudio sin coste.

Además, habilitamos el correo becquel@becquel.com para recibir cualquier consulta o petición de estudio personalizado con el único requerimiento de una factura de la luz (lo más actual posible).

Print Friendly, PDF & Email