Vehículos de 3.000 a 54.000 € a Lleida Ocasión

Los expositores ya han hecho las primeras ventas y confían en que en esta edición tendrán “unos resultados correctos, buenos o muy buenos”

         
La 23ª edición de Lleida Ocasió (Feria del Vehículo de Ocasión) ha abierto hoy sus puertas con una exposición de casi 600 vehículos (entre turismos, 4×4, vehículos industriales y autocaravanas), además de equipamientos y repuestos para vehículos. El visitante puede encontrar coches de todos los precios, desde una furgoneta Citroën Berlingo HDI valorada en 3.000 euros a un Mercedes-Benz CLC Coupé 220 (Km. 0) que tiene un precio de 54.900 euros. El precio medio de los vehículos se sitúa entre 15.000 y 20.000 €.

Durante la jornada de hoy la mayoría de firmas ya han realizado las primeras ventas y contactos. Los expositores, que en su gran mayoría repiten de años anteriores, confían en que en esta edición tendrán “unos resultados correctos, buenos o muy buenos”.

Paco Cerdà, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lleida, ha inaugurado esta tarde Lleida Ocasió destacando la plena ocupación del certamen, con expositores de la ciudad de Lleida y de comarcas, y el hecho de que en ediciones anteriores han sido vendidos un 30% o más de los vehículos expuestos, lo que significa que “es una feria de éxito”. Cerdà ha destacado la calidad de los coches exhibidos y la variedad de precios, “todos muy competitivos, tanto los de gama alta como los más económicos”.

Oriol Oró, director de Fira de Lleida, recordó que las principales ventajas del salón son la variedad de opciones para elegir, con una amplia gama de tipologías y precios, la posibilidad de encontrar ofertas promocionales interesantes y el hecho de que todos los vehículos están revisados ​​y con garantía.

         El certamen permanecerá abierto hasta el domingo con 30 expositores y una oferta de 560 vehículos de todas las gamas y marcas. El salón ocupa una superficie neta de exposición de 6.004 metros cuadrados, repartidos entre los pabellones 3 y 4 y en la zona exterior del recinto de Fira de Lleida.

Cabe recordar todos los vehículos expuestos son de ocasión y km 0 de primeras marcas, con unos precios para todos los bolsillos y presupuestos, y en la mayoría de los casos con facilidades de financiación.

El horario del salón de 10 a 14 h y de 16 a 20 h. La entrada a la feria es gratuïta.