Nueva cita en Lleida con las antigüedades y los vehículos clásicos

El Encuentro del Disco se añade este año a Lleidantic (Salón de Anticuarios de Lleida) y Lleida Retro (Feria del Automóvil Antiguo y Clásico)

 

La ciudad de Lleida acogerá del 18 al 20 de noviembre la 18ª edición de Lleidantic (Salón de Anticuarios de Lleida) y la 5ª edición de Lleida Retro (Feria del Automóvil Antiguo y Clásico), una doble manifestación ferial en la que este año se añade el 1r Encuentro del Disco. En el transcurso de estos tres días, el recinto de Fira de Lleida ofrecerá a los visitantes una amplia muestra de objetos antiguos de las más variadas épocas y procedencia, con un espectro de precios muy amplio, además de una atractiva colección de vehículos antiguos de tipología muy diversa.

 

Lleidantic, Lleida Retro y el Encuentro del Disco constituyen para los amantes de las antigüedades y de las curiosidades en general una cita obligada en la que podrán admirar, comparar y adquirir objetos y muebles originales o de gran interés histórico, y que en muchos casos suponen también una interesante inversión económica.

 

Lleidantic y Lleida Retro contarán con la presencia de expositores de una veintena de sectores diferentes. El Salón de Anticuarios de Lleida presentará una amplia oferta relacionada con los sectores de las obras de arte de los siglo XVII y anteriores, armas, cerámica, cristal, escultura, utensilios antiguos, joyería, libros y artes gráficas, loza y porcelana inglesa, menaje de cocina, orfebrería y platería, marfil, pintura, numismática y mueble (asiático, continental, del s. XX, inglés, rústico), entre otros. Destaca especialmente la oferta de pintura catalana de los siglos XIX y XX. En cuanto a Lleida Retro, presentará una oferta relacionada con la compraventa de vehículos clásicos y antiguos.

 

Los salones, organizados por Fira de Lleida, se realizarán en el Pabellón 3 de Fira de Lleida, con un horario que irá de 11 a 14.30 y de 16 a 21 h. La entrada al recinto ferial tiene un precio de 3 euros.