Los expositores cumplen sus expectativas en el Salón Lleidantic

Lleidantic, Lleida Retro y el Encuentro del Disco registran cerca de 7.000 visitantes, que se sienten atraídos por las exposiciones de los Beatles y de objetos bancarios

 

La 24ª edición de Lleidantic (Salón de Anticuarios y Almonedas de Lleida), la 11ª edición de Lleida Retro (Exposición de Vehículos Antiguos y Clásicos) y el 7º Encuentro del Disco han cerrado hoy sus puertas con un buen nivel de satisfacción por parte los expositores, que han cumplido sus expectativas con respecto a las ventas y los contactos que se pueden materializar próximamente en operaciones. El triple certamen ha reunido en torno a los 7.000 visitantes, destacando la fuerte afluencia de público del domingo por la mañana.

Los visitantes se han visto sorprendidos gratamente por dos de las exposiciones que han sido las grandes novedades en esta edición. Se trata de la muestra de objetos del Archivo Histórico del BBVA, con un centenar de piezas, incluidas máquinas de escribir, selladoras de tiempo, calculadoras, billetes, etc., y la “Beatlemania”, con 300 objetos, como posters, discos, vídeos VHS extranjeros y españoles, pins, figuritas, cajas, relojes, cromos, carátulas de discos de distintos países y otros artículos de merchandising del grupo de Liverpool. Además, el público ha podido ver 70 coches, motos y camiones históricos, destacando 14 históricos SEAT 600, nueve Alfa Romeo y descapotables de época.

Hay que recordar que Lleidantic, Lleida Retro y el Encuentro del Disco han reunido este año 15.700 piezas entre muebles, joyas, porcelana, vidrio, cerámica, utensilios antiguos, relojes, cromos, esculturas, cuadros, numismática, billetes, moneda antigua, vehículos clásicos y material discográfico.