Cientos de vinilos y de cd a un euro en el Encuentro del Disco

Tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre, junto Lleidantic y Lleida Retro , con la participación de expositores de Cataluña y de Francia 

 

El 3r Encuentro del Disco, certamen que tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre en el Pabellón 3 de Fira de Lleida junto con la 20ª edición de Lleidantic y Lleida Retro, ofrecerá a los visitantes cientos de discos de vinilo y CD de diferentes precios y estilos, desde música clásica a las últimas novedades discográficas. Como novedad, este año un expositor pondrá a la venta en su stand exclusivamente material discográfico al módico y único precio de 1 euro la pieza.

 

El encuentro contará con la presencia de 5 coleccionistas y melómanos de Cataluña y de Francia, que pondrán al alcance de las personas interesadas una oferta musical compuesta por discos de vinilo y CD y que también incluirá libros temáticos y DVD de conciertos. Como en las dos ediciones anteriores, los vinilos editados en las décadas de 1970, 1980 y 1990 tendrán un papel muy destacado en una muestra que los amantes de la música no se pueden perder.

 

Los visitantes tendrán la posibilidad de examinar los vinilos -muchos de los artículos son auténticas piezas de museo- y comprarlos, pero también de vender o intercambiar material musical de todo tipo. Tal y como recuerda Àngel Querol, expositor y colaborador de Fira de Lleida, la filosofía del encuentro es la de conseguir reciclar los elepés para que pasen de una mano a otra y así evitar que se pierdan verdaderas joyas. “Este objetivo tiene aún más razón de ser en la actual época de crisis que estamos viviendo, ya que los visitantes pueden encontrar material discográfico a unos precios muy ajustados”, añade Querol.

 

Lleidantic , Lleida Retro y el Encuentro del Disco, salones organizados por Fira de Lleida, contarán con la presencia de expositores de una veintena de sectores diferentes . Los tres salones presentarán una amplia oferta relacionada con los sectores de las obras de arte de los siglo XVII y anteriores, armas, cerámica, cristal, escultura, utensilios antiguos, joyería, libros y artes gráficas, loza y porcelana inglesa, menaje de cocina, muebles (asiático, continental, del s. XX, inglés, rústico, etc.) , numismática, orfebrería y platería, pintura, marfil, exposición de vehículos clásicos y antiguos, discos y clubes y asociaciones. Los tres certámenes abrirán de 10.30 a 14 h y de 16 a 20.30 h. La entrada tiene un precio de 3 euros.