2019: 4ª edición de Innocamping, al servicio de los campings y alojamientos turísticos

22 al 24 de octubre de 2019

Innocamping, el Salón Profesional de Servicios y Equipamientos para los Campings y Alojamientos turísticos, se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible que reúne a propietarios y gerentes de campings, alojamientos turísticos, resorts, ciudades de vacaciones, servicios para colectividades, establecimientos deportivos y de ocio en un espacio donde se comparten las necesidades e inquietudes del sector.

Uno de los principales retos del mundo del camping y los alojamientos turísticos es adaptarse a las demandas del mercado y ofrecer al cliente una experiencia inmejorable, situación que impulsa a los empresarios del sector a realizar una serie de cambios que tienen como objetivo la modernización y ampliación de los servicios e instalaciones ofrecidos en sus establecimientos.

 

 

Innocamping es el marco donde se reúnen las mejores y más innovadoras empresas proveedoras del sector que nos ofrecerán soluciones, herramientas y recursos prácticos para renovar las instalaciones, ofrecer nuevos servicios, rentabilizar inversiones y en definitiva gestionar de manera más eficiente para poder tener un rendimiento óptimo del establecimiento.

Cuenta además con la asistencia y participación activa de asociaciones y entidades que celebran reuniones, juntas y asambleas en el marco de la feria, interesantes y variadas jornadas técnicas con la participación de expertos. Todo ello hace de Innocamping el principal foro de seguimiento y evolución de las necesidades del mercado, un gran escaparate para las empresas y punto de encuentro de referencia del sector en España.

 

Print Friendly, PDF & Email