Preferencia del turista holandés, inglés y centro europeo en nuestros campings

Una de las actividades paralelas más interesantes de la segunda edición de la feria profesional Innocamping son las ponencias que se llevarán a cabo centradas en el mundo del camping y las vacaciones. Fira de Lleida y la empresa Servicios Turísticos Heinze Latkze organizan una jornada en la que se explicarán las claves para tener éxito a la hora de atraer a los turistas del centro y el norte de Europa y, en concreto, a los viajeros británicos y holandeses.

 

Las sesiones están dirigidas a los empresarios, los directores, los encargados de establecimientos turísticos y las asociaciones y las federaciones de camping de los distintos destinos turísticos. Ralph Heinze, administrador de la empresa Servicios Turísticos Heinze Latkze, SA tratará el tema “Cómo atraer al turista del centro y el norte de Europa”.

 

Cornel Straver, director Europeo de Alan Rogers Travel, hablará sobre la “Tendencia del mercado británico y cómo atraer a este turista”. Un representante de la ANWB centrará su ponencia en “Cómo es el turista holandés y cómo seducirlo”.

 

Servicios Turísticos Heinze Latkze tiene la representación en exclusiva para España de las publicaciones de los campings, touring y automóviles clubes europeos y de publicaciones turístico-campistas de toda Europa, además de las publicaciones turístico-profesionales europeas.

 

Alan Rogers Travel es una compañía especializada en las vacaciones en campings y autocaravanas en toda Europa.

 

El Real Touring y Automóvil Club de Holanda (ANWB), con aprox. 4 millones de familias asociadas, de las que unas 1.250.000 familias son campistas de toda Holanda y la Bélgica flamenca. De los más de 50 títulos que edita el ANWB como medios de difusión de las ofertas del sector, destacan las revistas ANWB Special Kampeeren y ANWB Camping.

 

La feria nacional profesional Innocamping (Servicios y Equipamientos para los campings y las empresas de ocio al aire libre) tendrá lugar del 13 al 16 de octubre de 2015 en el recinto de Fira de Lleida. El certamen se dirige a los sectores del camping, los parques de vacaciones, el ocio y los equipamientos deportivos.

 

El salón tiene como objetivo reunir empresas proveedoras innovadoras de productos y servicios para el sector turístico y de ocio, uno de los más consolidados en España. También habrá una zona para las instalaciones deportivas ­–FID– y equipamientos para alojamientos turísticos y ciudades de vacaciones –EQUIPTUR–.

 

 

Print Friendly, PDF & Email