Inurma presenta en Municipalia-Innocamping su línea de productos para campings

Inurma, siempre implicada en dar soluciones técnicas idóneas para la mejora del medio ambiente, presenta su línea de productos para campings:

 

• Papeleras

Diseños innovadores, con diferentes volúmenes y formas equilibradas. Fabricadas en metal o polietileno y de fácil adaptación en cualquier entorno urbano: jardines, paseos, zonas comerciales, etc.

 

• Contenedores RSU

Resistentes y funcionales, cuentan con un diseño moderno e innovador, están fabricados en polietileno de alta densidad y elaborados con materiales que no dañan el medio ambiente. Disponibles en una amplia gama de colores y volúmenes. Distribuimos recambios de contenedores de todos los fabricantes europeos.

 

• Herramientas de limpieza viaria i jardinería

Inurma le facilita las herramientas profesionales y ergonómicas para la limpieza y mantenimiento; escobas, recogedores, carros de limpieza, rastrillos, capazos, etc. Nuestras herramientas siguen procesos de fabricación utilizando criterios de máxima innovación y calidad.

 

• Mobiliario urbano

Ponemos a su alcance una amplia oferta de mobiliario urbano; bancos, vallados, fuentes, pilonas, aparcabicicletas, etc.

 

• Pantallas para delimitar contenedores

Disponemos de varios modelos de pantallas fabricados en acero inoxidable AISI 304, poliéster teñido en diferentes colores, acero al carbono y madera. Fácilmente modulables y ampliables ya que se basa en módulos independientes. Requieren muy poco mantenimiento y no se oxidan. La solución ideal para disimular espacios urbanos destinados a contenedores.

 

• Parques infantiles

Fabricados en la Unión Europea, nuestros juegos son minuciosamente estudiados para conseguir un juego seguro, didáctico y divertido con el cual los niños puedan desarrollar completos ejercicios físicos y hacer volar la imaginación.

Nuestra gama tiene un número extenso de juegos de integración, especialmente pensada para los que necesitan un poco más de ayuda.

 

Integrado en estos productos se encuentra también nuestro compromiso de servicio y la garantía de la obtención de una solución idónea a sus necesidades.

 

Para más información visite www.inurma.com

IC2013-Inurma-Camping


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email