Innovación en la promoción turística, los campings y turismo familiar. PROCAMPING – EDICIONES.

Innocamping acogerá el miércoles 14 de octubre la jornada Procamping, que se centrará en la innovación en la promoción turística, los campings y el turismo familiar. Las ponencias se desarrollarán de las 10 a las 14 h en el recinto de Fira de Lleida.

 

Con esta jornada se quiere facilitar a los empresarios y los profesionales del sector del camping las herramientas más importantes para incrementar el número de clientes y aumentar las reservas y, a la vez, dinamizar la oferta de camping.

 

A las 10.15 h, la primera ponencia, titulada “La innovación en la promoción turística, ¿estamos preparados?”, hablará sobre la importancia de la promoción y la gestión de los establecimientos turísticos ante el nuevo turista del siglo XXI, que está bien informado, hiperconectado y es exigente y, además, es un viajero experimentado en busca de nuevas experiencias.

 

A partir de las 12.45 horas, se desarrollará la mesa redonda “Los retos del camping”. Durante la charla se expondrá que los campings son una buena oportunidad de negocio y se facilitarán ideas para dinamizar y atraer clientes a lo largo de todo el año en los campings, las instalaciones deportivas, restaurantes, spas y las piscinas.

 

La tercera ponencia, que comenzará a las 13 h, se centrará en las “Oportunidades de negocio en torno al turismo familiar” y se informará del número de destinos familiares, de la forma de fomentarlos y aprovechar su éxito en el mundo del camping y se expondrán varios casos de éxito.

 

 

Print Friendly, PDF & Email