Innocamping promociona los campings ubicados en entornos naturales únicos

Campingred reúne a 26 establecimientos de todo el país que ofrecen unos servicios de calidad y un trato familiar y personalizado

 

Innocamping, salón que se celebra conjuntamente con Municipalia hasta mañana viernes en el recinto de Fira de Lleida, ha acogido esta tarde la jornada “Rentabiliza tu inversión en una cadena de camping: Campingred como experiencia “. Durante la sesión, organizada por Fira de Lleida y el grupo Campingred, se ha explicado que los empresarios pagan una cuota mínima y rentabilizan su inversión dado que Campingred hace una promoción conjunta de los alojamientos para atraer nuevos clientes o fidelizar a los antiguos, con acciones como la promoción de los establecimientos en las principales ferias internacionales y nacionales —como es el caso de Innocamping— o mediante el folleto conjunto que ha editado la organización.

 

Dos de los aspectos que más se han reforzado en los últimos meses ha sido la central de reservas por Internet, que los empresarios tienen al alcance a un coste muy bajo, y la potenciación del marketing digital, con la promoción de la asociación por medio de las redes sociales o las aplicaciones web.

 

Todos los camping, tanto los de costa como los de interior, se encuentran en un entorno natural e histórico único –algunos incluso dentro de parques nacionales y naturales– y ofrecen unos servicios de calidad, un trato familiar y personalizado y unas ins instalaciones aptas para satisfacer al cliente más exigente.

 

Aparte de la oferta de alojamiento, Campingred facilita información para descubrir los paraísos naturales, su riqueza patrimonial y artística, la gastronomía, las costumbres y las tradiciones, entre otros. Creado en 2007, Campingred está formado por un grupo de empresarios de campings, situados en diferentes puntos de España, que se rigen por unos criterios selectivos de calidad y servicio. Es la única cadena en este ámbito que existe en el Estado.

 

En la actualidad, hay 26 camping adheridos, todos de tamaño pequeño o mediano y con un máximo de 400 parcelas. Además de la situación privilegiada, los huéspedes podrán disfrutar también de una excelente calidad-precio, que valoriza aún más su experiencia al aire libre.

 

IC2015-NotaCampingred

 

 

Print Friendly, PDF & Email