Innocamping homenajeará Luis Perera, Pionera del sector del camping

En una cena de gala que se realizará el 23 de octubre y reunirá un centenar de empresarios del sector, incluidos representantes de algunos de los principales grupos del ámbito del camping de Europa

La tradicional cena de gala celebrada en el marco del salón Innocamping rendirá homenaje al histórico empresario Luis Perera, creador de uno de los primeros grupos empresariales centrados en este sector, el Grupo Stel Campings. En el transcurso de la gala, la Asociación de Campings de Lleida entregará una recuerdo conmemorativo (una figura de la Seu Vella) a Perera, en reconocimiento a su trayectoria ya su esfuerzo continuo para modernizar y poner en valor este tipo de alojamiento. La cena incluirá parlamentos de representantes institucionales y del sector y también una actividad sorpresa preparada por los organizadores.

La cena de gala de Innocamping, uno de los actos más emotivos de este salón, tendrá lugar el 23 de octubre en el marco el Parador Nacional del Roser y reunirá un centenar de empresarios del mundo del camping de Cataluña y de otras comunidades del Estado. Al encuentro asistirán representantes de algunos de los principales grupos empresariales del sector del camping del Estado y de Europa, como Capfun, CampingRed, marjal Resorts o Grupo Sènia.

Luis Perera ingeniero de formación y constructor de profesión, se introdujo en el sector del camping a principios de los ochenta con el Camping Stel Roda de Barà, que abrió sus puertas en junio de 1981, con las mejores instalaciones del momento. Actualmente, la familia Perera es propietaria también del Camping Pirineos y del Camping Stel Puigcerdà.

Los sectores representados en Innocamping serán los de las instalaciones deportivas y de ocio; piscinas y sistemas de depuración; señalización e iluminación por led; sistemas de recogida y selección de residuos; jardinería y espacios verdes; energías renovables; nuevas tecnologías y TIC; seguridad y vigilancia; redes de aguas; parques infantiles; prestaciones de servicios; bungalows y mobil homes; mobiliario interior y exterior; control de acceso y automatismos; y vehículos de servicio.

La 20ª edición de Municipalia (Feria Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales) y la 4ª edición de Innocamping (Salón Nacional Profesional de Servicios y Equipamientos para los Campings, Alojamientos Turísticos y Empresas Deportivas y de Ocio) se desarrollarán del 22 al 24 de octubre en el recinto de Fira de Lleida.

Print Friendly, PDF & Email