Eurobungalow estará presente en Innocamping 2013

EUROBUNGALOW es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de bungalows y edificios de madera para el sector turístico.

 

El sector del cámping se halla en plena transformación hacia el concepto de resort, con un público que demanda mayor confort y servicios. Por ello, se debe ofrecer un alojamiento acorde a estos requerimientos.

 

En la feria Innocamping/Municipàlia, EUROBUNGALOW presentará un bungalow que responde a las necesidades actuales del sector: calidad de acabados, confort en la estancia, bajo coste energético y mínimo mantenimiento, entre otros. Las dimensiones del mismo nacen de la necesidad de los campings de ofertar a sus clientes un amplio alojamiento, dando importancia a las zonas comunes. El entorno del camping y los servicios ofertados se suman para que la estancia se convierta en un lujo al alcance de todos.

 

Su prefabricación mediante sistema de entramado ligero de madera, certificado por el DITE 10/0414 propiedad de EUROBUNGALOW, resulta una garantía para una inversión a largo plazo de rápida amortización.

 

La utilización de fachada ventilada, aislamientos de calidad y una adecuada carpintería, permite obtener una óptima eficiencia energética, equiparándose a una certificación entre C y D, como si de una construcción tradicional se tratara. De esta manera, los costes de calefacción o refrigeración son mínimos.

 

Al tratarse de edificios de madera, nos beneficiamos de las ventajas que proporciona este material. Su carácter ecológico contribuye al desarrollo sostenible, las construcciones se realizan en poco tiempo, se consigue una integración en el entorno mediante diseños tradicionales o vanguardistas.

 

EUROBUNGALOW puede realizar cualquier proyecto adaptado a las necesidades del establecimiento.

 

Mas información: http://eurobungalow.com/

IC2013-Eurobungalow-1

IC2013-Eurobungalow-2


Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email