CAMPINGRED, vivir el camping en un entorno natural único

Fira de Lleida acogerá en el marco de Innocamping una jornada en la que se impartirá la ponencia “Rentabiliza tu inversión en una cadena de camping: Campingred como experiencia”. La sesión està organizada por Fira de Lleida y el grupo Campingred.

 

Durante la ponencia, se explicará que con Campingred se hace una promoción conjunta de los alojamientos para atraer nuevos clientes o fidelizar a los antiguos, con una cuota muy razonable se consigue una promoción que no se lograría de manera individual. Así, los empresarios rentabilizan su inversión en forma de cuota dado que les permite promocionarse en las principales ferias internacionales y nacionales ­–como es el caso de Innocamping–, darse a conocer en el folleto conjunto que ha editado la organización y tener al alcance una eficiente central de reservas por internet a un coste muy bajo.

 

Todos los campings, tanto los de costa como los de interior, se encuentran en un entorno natural e histórico único ­­–algunos incluso dentro de parques nacionales y naturales– y ofrecen unos servicios de calidad, un trato familiar y personalizado y unas instalaciones capaces de satisfacer al cliente más exigente. Aparte de la oferta de alojamiento, Campingred facilita información para descubrir los paraísos naturales, su riqueza patrimonial y artística, la gastronomía, las costumbres y las tradiciones, entre otros.

 

Creado en 2007, Campingred está formado por un grupo de empresarios de campings, situados en varios puntos de España, que se rigen por unos criterios selectivos de calidad y servicio. Es la única cadena en este ámbito que existe en el Estado.

 

En la actualidad, hay 26 campings adheridos, todos de tamaño pequeño o mediano y con un máximo de 400 parcelas. Además de la situación privilegiada, los clientes pueden disfrutar también de una excelente calidad-precio, que valoriza aún más su experiencia al aire libre.

 

Para más información: www.campingred.es

 

 

Print Friendly, PDF & Email