Bungalow Ibertherm integra la producción de ACS, calefacción y aire acondicionado, con una reducción del consumo de hasta un 82%

La nueva aplicación KIT BUNGALOW IBERTHERM integra la producción de ACS, calefacción y aire acondicionado, con una reducción del consumo de hasta un 82%.

 

Qualia Servitec, empresa fabricante de productos para la eficiencia energética, ha ampliado la gama de productos IBERTHERM para aplicaciones de reducción de consumo de ACS y climatización en bungalows.

 

El KIT para bungalows consiste en una bomba de calor diseñada para la producción de ACS, calefacción y aire acondicionado en un solo dispositivo.

 

Gracias a su tecnología con recuperación de calor, proporciona un ahorro de hasta un 82% y sustituye las calderas de combustión, los aires acondicionados, las estufas y termos eléctricos.

 

El nuevo producto, ofrece varios diseños estéticos y funcionales, adaptables a cualquier tipo de estancia y lugar, existiendo la posibilidad de diseños y calidades a medida.

 

La bomba de calor para bungalows, como toda la gama IBERTHERM, produce ACS a 67ºC, cumpliendo así la exigencia de la normativa sanitaria de legionela para acumulación de A.C.S a 60ºC como mínimo, en establecimientos abiertos al público.

 

Su configuración en diseño monoblock, de una sola unidad, permite una instalación rápida y fácil y, adicionalmente, su mantenimiento es muy sencillo.

 

Y es destacable también, que toda la gama IBERTERHM es altamente ecológica, por usar una tecnología que no genera residuos en el proceso de producción de ACS y de climatización.

 

Más información:

C/ Cebrià Cabané 1, Sabadell.

C/ Rabal 70, Blanes.

Telefono: 902 102 858

www.qualiaservitec.com

central@qualiaservitec.com

IC2013-QualiaServitec-1

MU2013-QualiaServitec-2

 


 

Información facilitada por la empresa expositora.
Print Friendly, PDF & Email