Los secretos del éxito profesional, en el salón F&T

Charla “provocadora” y “transgresora” de Xavier Pirla en que enseñará a utilizar la mente “para alcanzar lo imposible” y triunfar en el mundo laboral

GlobaLleida organiza el viernes 26 de abril, a las 11 h, en el marco de la 13ª edición de la Feria de Formación y Trabajo “F&T”, la conferencia “Los secretos del éxito profesional”, a cargo de Xavier Pirla, ingeniero civil y especialista en sistemas de gestión y el primer Licensed Master Trainer de PNL (Programación Neurolingüística) español de la historia. En esta charla, provocadora y disruptiva o rupturista, se hablará de la mente y de cómo ponerla al servicio de nuestra carrera profesional para alcanzar nuestras metas.

Considerando que la educación se basa mayoritariamente en la parte técnica de las habilidades profesionales, Pirla quiere ir más allá y enseñar a los asistentes a la conferencia a motivarse, superar la frustración, trabajar su resiliencia –la capacidad para adaptarse positivamente a situaciones adversas–, gestionar el estrés y aprender a ser personas más empáticas, carismáticas o persuasivas. En definitiva, se trata de utilizar la mente para lograr lo que cada uno se proponga en la vida.

Xavier Pirla es el director del Talent Institut, una organización dedicada a la formación de Programación Neurolingüística (PNL) y el poder de comunicación para el cambio. Pirla es autor del libro “El arte de conseguir lo imposible “y viaja por todo el mundo ofreciendo formaciones conferencias sobre cómo lograr objetivos personales y profesionales.

Para asistir a la charla hay que hacer la inscripción al e-mail inscripcions@globalleida.org
El plazo para inscribirse finaliza el 24 de abril y hay un centenar de plazas disponibles.